PRESENTACION





Bienvenido a mi recién nacido blog.

Me llamo Andrés, vivo en Santa Cruz de Tenerife y estoy en el mundo de la arquitectura. 

Dando vueltas por la red desde 1992, cuando aún no existía, ni tan siquiera el maravilloso windows que tan fácil nos lo hace todo. Me refiero a la época del MsDos.

Ya en esa época, leía libros sobre el uso de la red y los diferentes protocolos que habían para navegar. 

En definitiva, en este curso espero aprender a navegar de una manera más precisa, para evitar sobre información y  que además, por mi profesión, cuando busco, necesito precisión 


Imagínate buscar un producto relacionado con la arquitectura, la infinidad de entradas que aparecen.

Me gusta la fotografía, la edición de video, la música y muchísimo el deporte . 



















0 comentarios:

Publicar un comentario